Carlos Heller es hora de partir del Club
Carlos Heller llegó prometiendo un estadio y una Copa Libertadores, pero la realidad fue que no respetó ídolos, experimentó con DT's y con procesos que resultaron nefastos, no respetó fechas simbólicas en la historia de la "U", dejó campañas que estuvieron al borde del descenso y la peor campaña desde el descenso.
Pero lo de hoy rebalsa el vaso, qué Johnny presente la renuncia porque el patrón de fundo salió a decir que él es el dueño de la "U" y a acusarlo de cabrón y vaca sagrada es inaceptable. Heller cree ser dueño de la "U" por tener más acciones, pero cuando llegó dijo ser un hincha más. ¿Acaso algunos de quienes somos hinchas de la "U" nos atreveríamos a decir que somos dueños exclusivos de la "U"?
La "U" es patrimonio de Chile, la "U" es un movimiento social, la "U" representa transversalmente a todas las clases sociales, y aunque la dictadura la haya desafiliado de la casa de estudios, la "U" sigue y seguirá representando a la casa de Bello. Creerse dueño de todo esto por tener más plata es no entender nada.
En lo deportivo lo que Johnny le ha entregado a la "U" no se lo ha entregado ningún otro jugador y eso lo convierte en uno de los jugadores más importantes de la historia. Eso se respeta, eso se valora y eso debe ser un motivo a considerar antes de declarar algo como lo que declaró alguien que no le ha dado nada a la "U".
Hoy se corona la gestión más nefasta de los últimos tiempos, queda claro que la "U" es dirigida por un tipo que no entiende un carajo de esto y cree que está en una más de sus empresas donde levanta un brazo y todos se arrodillan. Hoy ha quedado claro que el nefasto de Heller se debe ir.
¡AGUANTE JOHNNY CRISTIÁN HERRERA MUÑOZ!
Por Cristián Tomás
https://twitter.com/CristianTomas_
https://twitter.com/CristianTomas_